EH Bildu cierra su campaña en Berriozar con una animada fiesta en el parque de Artiberri

La fiesta de fin de campaña ha incluido música, hinchables y una txistorrada popular

Berriozar, 24 de mayo de 2019

EH Bildu de Berriozar ha cerrado este viernes por la tarde su campaña para las elecciones del próximo domingo 26 de mayo con una animada fiesta en el parque de Artiberri.

La fiesta de fin de campaña ha incluido música, hinchables y una txistorrada popular y ha contado con más de 150 personas en un ambiente cordial y festivo. Los niños y niñas han disfrutado con los hinchables y los globos y mayores han estado a gusto con sus cervezas, vinos, pintxos de txistorra, panceta y tortilla.

Durante el mismo, el alcalde y candidato de la coalición soberanista a la alcaldía de Berriozar, Raúl Maiza ha realizado una pequeña intervención en la que se ha dirigido a los presentes para agradecerles el trabajo que han hecho todos y todas en esta campaña.»Es hora de disfrutar después de tantos días de curro», ha dicho a los presentes.

«Ya estamos en la recta final», ha dicho Maiza aunque ha hecho un llamamiento «a no bajar la guardia» y a pelear «hasta el último voto para garantizar que tanto en Berriozar como en Nafarroa sigamos haciendo historia y fortalezcamos el cambio».

«Es hora de seguir mirando al futuro con ilusión. Esa ilusión se llama EH Bildu», ha zanjado.

También te puede interesar

OFERTA de aire acondicionado en Berriozar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.