Duo estilistas y A&M estética integral, un pack imprescindible para cuidar tu imagen y tu cuerpo

Ambos establecimientos están situados en la calle Etxaburua número 4 bajo de Berriozar. No olvides pedir cita para lucir tu mejor look en el período estival

Berriozar, 27 de junio de 2019

Mantenerse en forma y cuidar nuestro propio cuerpo e imagen es fundamental para sentirse bien en todos los momentos del año, también en verano. Por este motivo, y sin salir de Berriozar, Duo estilistas y A&M estética integral, ofrecen un pack inmejorable de servicios para lucir y mostrar nuestro mejor look.

Ambos establecimientos están situados en la calle Etxaburua número 4 bajo de Berriozar, con la vecina de Berriozar Marian Sevilla y su compañera Sandra al frente de Duo estilistas, una de las peluquerías mixtas con más solera de Berriozar (llevan ya 13 años en funcionamiento) y que ofrece los mejores productos y últimas innovaciones en tendencias en peluquería y estética.Puedes pedir cita en el 948 30 17 38.

En Duo estilistas son técnicas del cabello especializados en todo tipo de técnica de corte, color y peinado. Trabajan con primeras marcas en cosmética de color, tintes y decos sin amoniaco. Se trata de productos orgánicos y ecológicos para obtener los mejores resultados en el cabello como los productos ICON, fundada por Chiara y Jorge Rubín, de los que Duo estilistas son distribuidoras y socias desde hace ocho años.

Además de los tratamientos de cabello, anti-caída, y tratamientos anti-caspa y anti-grasa, en Duo estilistas están formadas en moldeadores (rizo natural), desrizado, alisados, y permanentes del estilo más moderno al más clásico.

A&M Estética integral 

Por si fuera poco, desde hace unos meses, se ha incorporado a la familia A&M estética integral, de la mano de la emprendedora Hristina, también afincada en Berriozar desde hace una década y de origen búlgaro.

En A&M estética ofrecen servicios de estética como manicura y pedicura, permanente o de color, maquillaje para eventos especiales y también para el cuerpo y la piel como depilaciones sin dolor, y tratamientos personalizados de vendas Arosha y presoterapia. Con estas técnicas puedes despedirte de tus centímetros extra y lucir tu cuerpo en su plenitud.

Hristina trabaja siempre con productos de primera calidad , y en el caso de los tratamientos de color de uñas y manicuras con marcas como CND (del grupo Revlon) líder y marca favorita para las profesionales de las uñas, con productos orgánicos que permiten un esmaltado de más de 14 días y un brillo sin precedentes. 

Otros de los cuidados que se llevan mucho este verano es el lifting y tinte de pestañas, que podrás encontrar en A&M Estética integral, junto con tratamientos faciales de Janssen cosmetics, depilación corporal tradicional con cera y depilación facial con hilo.

Puedes consultar todos los servicios de A&M Estética integral y pedir cita previa en el 642 345 214 o mirar su página de facebook donde además ofrecen ofertas y bonos periódicamente. 

Abierto durante todo el año

Los horarios son de 9.30 a 16.30 (hasta las 15.00 horas en verano), de lunes a jueves; el viernes de 9.30 a 18.00 y el sábado, de 8.30 a 13.00 horas. En San Fermín, del 6 al 15 de julio (ambos inclusive) Duo estilistas y A&M estética integral cerrarán por vacaciones.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.