El día del árbol tendrá como escenario una zona verde en la calle Errota

Ya están abiertas las inscripciones en el 012 o en la web municipal berriozar.es para una actividad que tendrá lugar el domingo 18 de marzo

Berriozar, 6 de marzo de 2018

Un año más, con la cercanía de la primavera, llega el día del árbol que se viene celebrando desde hace más de una docena de años en Berriozar. En concreto la cita de esta edición de 2018 tendrá lugar, si el tiempo no lo impide, el próximo domingo 18 de marzo. Este año, el lugar elegido será la Calle Errota, en la zona verde junto al parque infantil.

La actividad comenzará a las 11 horas, y todas las personas que lo deseen podrán tomar parte en la celebración del Día del árbol en Berriozar. La plantación de árboles se podrá hacer por familias, colectivos y asociaciones.  Las personas interesadas en participar ese día se pueden apuntar hasta el viernes, 14 de marzo llamando al teléfono 012 o a través de la web www.berriozar.es.

El Servicio de Obras y Jardines del Ayuntamiento llevará las plantas y pondrá a disposición de las personas participantes las herramientas de las que dispone. No obstante, como el número de herramientas del servicio de jardines es limitada, recomendamos llevar, si se dispone, herramientas para realizar la plantación.

Con posterioridad a la plantación se podrá degustar un luch preparado por la Asociación Lantxotegi.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.