Detenido tras fugarse de un control y protagonizar una persecución policial de película en Berriozar

Policía Foral instruye las diligencias de la intervención

Berriozar, 1 de diciembre

Una patrulla de Policía Municipal de Berriozar tuvo que perseguir la pasada madrugada a un conductor que se saltó una indicación policial y que inició una huida en dirección prohibida por varias calles de Berriozar, el polígono Orkoien, Orkoien y la A-15 hasta que fue alcanzado en Orkoien.

Nada más y nada menos que veinte minutos de persecución policial que se inició junto a la rotonda de acceso a Aizóain, donde la patrulla detectó una infracción de un vehículo que circulaba sin luces y procedió a dar el alto al conductor.

Al percatarse de la presencia policial, éste hizo caso omiso de la señalizacion luminosa y acústica comenzando en ese momento una persecución del vehículo por diferentes calles de Berriozar en dirección prohibida que continuó por la PA-30 en dirección sur.

Tras pedir apoyo a Policía Foral, la patrulla de Policía Municipal tuvo que continuar el seguimiento a grandes velocidades por los términos de Arazuri y Orkoien, donde tras 20 minutos de persecución entre calles estrechas y direcciones prohibidas se le dio alcance y se procedió a la detención del conductor fugado.

Instruye las diligencias la Policía Foral.

 

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Imputado por circular haciendo eses por la ronda en Berriozar -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*