Detenido un hombre acusado de violencia de género en Berriozar

Agentes de Policía Municipal de Berriozar han intervenido además este lunes de Año Nuevo tras una pelea en la Plaza Eguzki

Berriozar, 1 de enero de 2018

Un hombre ha sido detenido acusado por violencia de género tras una discusión familiar el Día de Año Nuevo en Berriozar. Agentes de Policía Municipal de Berriozar han intervenido además tras una pelea en la Plaza Eguzki.

En el primer caso, los agentes han tenido que acudir hasta en tres ocasiones para mediar en la discusión familiar, y posteriormente han tenido que trasladar a la familia, una mujer y tres menores, en el furgón policial hasta la comandancia de la Guardia Civil y acto seguido a la detención del presunto agresor,  y traslado a la Guardia Civil que se encarga de las diligencias y posterior puesta a disposición judicial.

Poco antes sobre las ocho de la mañana, una patrulla de Policía Municipal de Berriozar ha tenido que intervenir ante una pelea en la Plaza Eguzki. Dos personas han tenido que ser trasladadas en ambulancia al CHN debido a lesiones en la misma.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*