Descubre la Cervecería 10/11 de Berriozar, donde se cuida la buena cerveza y el buen comer

Foto: Cervecería 10/11 de Berriozar

Disponen de una interesante carta de cerveza, tanto de barril como embotellada y de marcas nacionales e internacionales, así como platos combinados, un menú del día a un precio increíble y variedad de fritos caseros, hamburguesas y unas patatas americanas con queso y salsa ranchera que son muy demandadas

Ana Luis Guedes es la propietaria de la Cervecería 10/11 de Berriozar, local que regenta desde mayo del año pasado, 2021, un año muy complicado para la hostelería por las restricciones de la pandemia. Sin embargo, su buen hacer ha conseguido situar con magníficas opiniones a esta coqueta cervecería situada en la calle Askatasuna número 43 de Berriozar, muy cerca de las instalaciones deportivas.

Ana se atrevió a dar el paso de montar su propio negocio siguiendo los consejos de sus entonces jefes en otro establecimiento situado en el Casco Antiguo de Pamplona, y dada su amplia experiencia en la hostelería. Ahora está orgullosa de haber renovado la Cervecería 10/11 con un mobiliario que da un aire vintage y con un local cómodo, acogedor y luminoso, donde te sientes como en casa junto a tu cuadrilla, pareja o en familia. 

Sin duda la buena cerveza, con una amplísima variedad de marcas, y la gastronomía casera para picar, almorzar, comer o cenar son los ejes de la Cervecería 10/11, un establecimiento que hay que visitar sin dudarlo en Berriozar. 

La Cervecería 10/11 dispone de una interesante carta de cerveza, con grifos de las marcas Águila y Amstel, sin alcohol y con botellas de destacadas marcas nacionales como Aguila, Águila Sin filtrar, 18/70, Radler, Magna normal y tostada, Estrella Galicia o Alhambra 1925 o tostada e internacionales como Buidweiser,  Paulaner, Guinness Original y Guinness 13, o IPA como Lagunitas. Igualmente hay cervezas sin alcohol de varias marcas. 

Foto: Diversas marcas de cerveza nacional e internacional
Foto: Diversas marcas de cerveza nacional e internacional

Pero si te va más el café o las infusiones, en Cervecería 10/11 puedes probar sus interesantes variedades cafeteras, chais o morunos y también sus zumos naturales 

La comida con platos combinados, un menú a un precio increíble (11,50€)  y que incluye el café y el postre, así como las tapas, y el picoteo destacan también. Los fritos caseros son una delicia, con una croqueta de jamón super cremosa y de un tamaño grandioso, pasando por el jamón y queso, el pimiento o los tigres, o el combo para compartir entre varios que reúne alitas de pollo, croquetas, aros de cebolla, y rabas.  

Además no te puedes perder sus raciones de patatas bravas, rabas, nachos con queso o las patatas americanas con queso y salsa ranchera que son muy demandadas tanto para consumir en el local como para llevar a casa. Y puedes pedirlas a cualquier hora del día. 

Foto: Patatas rancheras de la Cervecería 10/11
Foto: Patatas rancheras de la Cervecería 10/11

Las hamburguesas o los bocadillos acompañados de una buena cerveza también son otra posibilidad que te dejará más que satisfecho, ya que como relata Ana, en la Cervecería 10/11 todas las hamburguesas son grandes, de 200 gramos, y para quienes prefieran comida vegana disponen de varios productos que serán de su agrado. Igualmente Ana realiza crepes dulces o salados a demanda totalmente caseros y ofrece zumos naturales y batidos con helado. 

En la Cervecería 10/11 ofrecen promociones puntuales, así por ejemplo entre semana, de lunes a jueves si pides dos cervezas Águila te llevas una ración de bravas. Por otro lado, realizan el Juevintxo, todos los jueves de 19.00 hasta 21.00 horas con pinchos variados y un crianza o cerveza, por 2€. 

Foto: Combo de la cervecería 10/11
Foto: Combo de la cervecería 10/11

También los cócteles y combinados son algo a destacar en la Cervecería 10/11, y ocasionalmente realizan fiestas temáticas como el reciente Día de San Patricio o la Oktober Fest, o Halloween y algunas sorpresas que tienen en mente para este verano como realizar alguna degustación con ginebras nuevas. 

La Cervecería 10/11 dispone de terraza al aire y espera contar en poco tiempo con un nuevo velador cubierto y para los aficionados al deporte ofrece además todas las retransmisiones deportivas como el fútbol, tenis, motociclismo o F1. Organizan cumpleaños o eventos, 

Cervecería 10/11 es sin duda tu cervecería que no te puedes perder en Berriozar. Está situada en la calle Askatasuna, 43 de Berriozar, abre en horario de 10 de la mañana a 11 de la noche (de ahí el nombre) entre semana y de 11.30 de la mañana hasta el cierre los fines de semana. Puedes consultar su carta en internet o hacer reservas en el 606 81 51 21 o bien a través de WhatsApp. 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.