Dayanara Sánchez, propietaria de Tutti Fruti Market: “Estoy muy contenta en Berriozar, la gente es muy maja”

Foto: Dayanara Sánchez, en una imagen tomada en Tutti Frui Market

En Tutti Fruti Market, situado al lado del Instituto de Berriozar, puedes encontrar todo tipo de chucherías, helados, refrescos y cervezas,  y un amplio surtido de frutas y verduras así como productos de primera necesidad. De cara al verano disponen de hielo, carbón para barbacoas y platos y cubiertos de plástico de un solo uso

El pasado 5 de marzo Dayanara Sánchez vio cumplido uno de sus sueños: poder abrir su propio negocio. Esta joven emprendedora había trabajado anteriormente en varias tiendas de chucherías en la comarca de Pamplona, pero en noviembre le despidieron y tuvo que replantearse su futuro. Con ayuda de su familia, encontró un local que anteriormente fue agencia de viajes en la esquina de la Avenida de Gipuzkoa con la calle Intxaurdi, justo al lado del Instituto de Berriozar. Dayanara explica que el local “le llamó la atención por los grandes escaparates”.

Así nació Tutti Fruti Market donde puedes encontrar no solo todo tipo de chucherías, helados, refrescos y cervezas sino un amplio surtido de frutas y verduras, así como productos de primera necesidad. 

Dayanara afirma sentirse encantada con la acogida que ha tenido en Berriozar. “La gente es supermaja, llevo tres meses y hay muchos clientes con los que he congeniado muy bien”, dice. “Estoy muy contenta en Berriozar, además los niños y niñas son muy educados”, ha insistido. “Me gusta Berriozar, cada día más”, asegura. 

Dayanara recuerda que su idea desde el principio era más amplia que una tienda de chucherías sino ofrecer a su clientela un pequeño “mercado de alimentación”, y por eso el nombre de “Tutti Fruti Market”. Además al contar con un amplio horario en fines de semana, el establecimiento ofrece productos de primera necesidad como pan artesano,  huevos, leche, harina, azúcar, papel higiénico, lejía o jabón para lavavajillas, etc. 

En Tutti Fruti Market puedes encontrar frutas tropicales, plátano macho (para cocinar) o limas, también congeladas,  y además frutas o verduras frescas más de aquí como naranjas, u hortalizas como tomates, o turbérculos como las patatas o la yuca. “Me gusta tener de todo un poco”, asegura Dayanara, quien recuerda que además de cara al verano cuentan con hielo, carbón para barbacoas o platos y cubiertos de un solo uso. “A todos nos pasa que a veces vamos a organizar una merienda en la piscina y se nos ha olvidado comprar alguna cosa”, apunta la responsable del establecimiento. 

Junto a ello, en Tutti Fruti Market ofrecen una gran cantidad de productos latinos como refrescos, quesos, snacks, cervezas de Colombia, Ecuador o Cuba (cerveza con ron). También hay refrescos de todo tipo y cervezas nacionales e internacionales y licores como whisky, tequila, ron, vodka, etc. 

En su sección de congelados puedes encontrar frutas tropicales, y pulpas para hacer deliciosos batidos con leche o nata, choclo, o empanadas colombianas.

De cara al verano, Tutti Fruti Market cuenta con helados latinos de frutas y con helados de marcas nacionales para todos los gustos, así como snacks, patatas fritas, refrescos, agua y zumos. 

Esta tienda situada junto a la parada de bus situada en la rotonda de la memoria histórica, dispone del más amplio surtido de gominolas, golosinas, y snacks de Berriozar, perfectamente ordenados y dispuestos para encontrar rápido lo que quieres adquirir. 

Además cuenta con algunos detalles para regalo, y pequeños juguetes. Realizan bolsas o cestas de cumpleaños, así como encargos para celebraciones como bautizos, comuniones o bodas. 

Tutti Fruti Market está situado en la calle Intxauri 1. Tiene un amplio horario de verano, de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Los fines de semana el horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche. Puedes consultar todas sus novedades, promociones en su perfil en la red social Facebook o en Instagram.

También te puede interesar

OFERTA de aire acondicionado en Berriozar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.