Daniel Cuesta será el candidato del PP en Berriozar y Cristina Recalde en Berrioplano

Publicidad

Daniel Cuesta

El grupo municipal de Navarra Suma en Berriozar se presentará en bloque bajo las siglas del PP en un proyecto que consideran «ilusionante»

Daniel Cuesta y Cristina Recalde serán respectivamente los candidatos del Partido Popular de Navarra a las Alcaldías de Berriozar y Berrioplano en las próximas elecciones municipales. Los dos candidatos fueron afiliados de UPN pero se dieron de baja en la formación regionalista durante esta legislatura.

Según ha informado el PP en una nota, Daniel Cuesta, concejal desde 2015 en el Ayuntamiento de Berriozar, será el candidato del PP a la Alcaldía. Cuesta es graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, tiene un máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y FP y es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente ejerce como director de recursos humanos en una empresa de la comarca de Pamplona.

En Berrioplano la candidata a la alcaldía será Cristina Recalde. Recalde es la actual presidenta del Concejo de Artica y miembro de la Ejecutiva de la Federación Navarra de Municipios y Concejos de Navarra. Tendrá una doble condición de candidata, a la presidencia del Concejo y a la Alcaldía de Berrioplano. Enfermera de profesión con un Máster en Práctica Avanzada, ha sido también profesora de la Universidad de Navarra y gerente de Tercia Servicios Asistenciales. «Me presento con ilusión y con un equipo renovado, joven, dinámico y serio bajo las siglas del PP de Navarra», ha destacado la candidata.

ALTERNATIVA «SÓLIDA» TRAS LA RUPTURA

Tras la nota de prensa remitida por los populares, Cuesta ha destacado que Berriozar necesita una alternativa «sólida, experimentada y preparada para impulsar de nuevo la localidad» y anuncia que, para afrontar este nuevo reto electoral, cuenta con el apoyo de todo el actual equipo de Navarra Suma en Berriozar que se ha mantenido unido tras la ruptura de la coalición por parte de Javier Esparza (UPN).

Cuesta no ha querido dar mayor relevancia a la ruptura, ya que es conocida la postura del grupo municipal de Berriozar en este sentido y recalca que ya han venido representando al Partido Popular en la localidad estos 4 años bajo Navarra Suma, y que ahora lo harán reforzados tras el acuerdo alcanzado con la Plataforma Navarra de la que forma parte todo el equipo de Berriozar. Considera, además, que lo importante es «centrar todos los esfuerzos en ofrecer un proyecto ilusionante que sirva para construir un pueblo mejor», y para eso están trabajando ya tanto en presentar el mejor equipo, como en elaborar un programa electoral contando con la participación de todos los agentes sociales, deportivos y culturales de Berriozar.

Nankurunaisa Sport

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.