Convocan un casting para la grabación de la segunda parte de ‘Vidalokal’

Será este sábado en el Kulturgune

Berriozar, 17 de mayo de 2018

Este fin de semana, está previsto realizar el casting para la grabación de la segunda parte del cortometraje Vidaloka´L”, un casting que se realizará en el Kulturgune del Ayuntamiento de Berriozar el sábado 19 de mayo.

A las nueve de la mañana será la inscripción y asignación de hora, y luego, entre las diez y la una de la tarde, la realización del casting propiamente dicho.

El objetivo principal del cortometraje es poner en valor la vida de las personas mayores que viven en Berriozar con sus alegrías y sus tristezas, de una manera cercana, donde ellas y ellos van a ser los protagonistas. La duración será de alrededor de 30 minutos y si todo va bien, se espera que el trabajo final se presentará en octubre, en el Festival de Cortometrajes de Berriozar sobre Temática Social.

Una vez más el  corto será realizado por el colectivo local Berriozar Films y personas que participen en el  curso de formación. La dirección del curso y del cortometraje será de la mano de Xabier Berraondo.

Éste proyecto es una realidad gracias al trabajo conjunto de Ayuntamiento de Berriozar, Club Jubilados/as San Esteban, Programa Comunitario de Hábitos Saludables de Berriozar y Berriozar Films.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.