Conoce los beneficios la Iridología y Biorresonancia con dos bonos descuento en la Herboristería Amatxi de Berriozar

Herboristeria Amatxi, tu centro de confianza para los mejores tratamientos de medicina holística, lanza unos interesantes descuentos al 15% hasta el 31 de julio de 2023. Apróvechalo.

Situado en la calle Etxaburua 14 de Berriozar, el herbolario pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos, servicios y talleres para alcanzar una salud óptima. Centrados en la medicina alternativa, en estos momentos están ofreciendo una promoción muy interesante en dos de sus tratamientos principales: la biorresonancia y la iriología.

Si algo prima en la Herboristería Amatxi es el cuidado de la salud de sus clientes. Con más de 25 años de experiencia en medicina alternativa, este centro conoce a la perfección lo fundamental que es tener y mantener una buena salud. Para ello, te asesoran en función de cada caso y te ofrecen productos, servicios y talleres con el fin de conseguir una salud óptima. 

Entre el listado de productos que ofertan de cara al público, destacan las velas de aceite, los ramos de flores, los cepillos dentales, los estuches de bambú, los inciensos e, incluso, una gran variedad de artículos para disfrutar de una sexualidad sana y natural. La selección de estas unidades es, en buena parte, de procedencia local para apoyar a las empresas de la Comunidad Foral de Navarra. Así, el negocio también aboga por productos nacionales e internacionales para cubrir las necesidades de la clientela. 

Además, el tradicional herbolario de Berriozar concede a su público una diversidad de tratamientos centrados en la medicina holística. La naturopatía, el biomagnetismo, la homeopatía, el quiromasaje, la educación emocional o la hipnosis clínica son algunas de las terapias más demandadas.

A día de hoy, la Herboristería Amatxi está centrada en dos de sus tratamientos principales: la biorresonancia y la iriología.

La primera técnica busca restaurar la vitalidad del organismo y estimular su propio poder regenerativo. Con tan solo una sesión de una hora se puede apreciar cómo el estrés va desapareciendo. Entre los beneficios de la biorresonancia se encuentra la eliminación de las geopatías que están perjudicando al organismo. Además, este tratamiento alerta sobre las sustancias nocivas en cada persona, así como un posible déficit de minerales y vitaminas.

La segunda técnica estrella de la medicina holística es la iriología o iridología. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Este método consigue determinar el estado de salud del paciente a base de examinar los patrones, los colores y otras características del ojo. Para ello, se emplean mapas del iris con el objetivo de diferenciar los sistemas y órganos sanos de aquellos que están hiperactivos, inflamados o afligidos

En estos momentos, ambas terapias cuentan con una promoción del 15%. Por consiguiente, puedes hacerte con una sesión de biorresonancia por 65 euros o de iridología por 40 euros. La Herboristería Amatxi está decidida a ofrecer un servicio integral de calidad y publicita un lote de dos sesiones (una de biorresonancia y otra de iridología) por tan sólo 65 euros también con un descuento del 15%. Si todavía no te has decidido, ¡ahora es el momento!

El centro se encuentra ubicado en Berriozar, en la calle Etxaburua 14. Para reservar cita previa, ponte en contacto con ellos a través del número de teléfono 948 03 44 27 o 620 577 685, o mandando un correo electrónico a la dirección info@herboristeriaamatxi.com.

Si quieres conocer más sobre la red de servicios que ofrecen, síguelos en sus cuentas de Facebook e Instagram. 

Descárgate la imagen de estos bonos y preséntalos en Herboristería Amatxi de Berriozar o simplemente acércate y comenta que quieres conocer ambas técnicas

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.