Conmoción en Berriozar por el fallecimiento de un vecino víctima de un accidente laboral

Foto: Policía Foral

Esta tarde, a las siete, tendrá lugar el funeral en la parroquia de San Esteban por Rafael León Rodríguez que falleció este sábado

La noticia del fallecimiento de Rafael León Rodríguez este sábado por la mañana causó una conmoción entre el vecindario de Berriozar.

A sus 54 años, el berriozartarra falleció en una empresa de Berrioplano tras ser atropellado por una pala cargadora. Los servicios médicos del CHN no pudieron hacer nada debido a la gravedad de sus heridas.

Rafael era vecino de toda la vida de Berriozar, hijo de Rafael y María Sierra, emigrantes andaluces que se establecieron como tantos en nuestro pueblo a finales de los 60. Rafael deja mujer y dos hijos, y tres hermanos, muy conocidos en Berriozar.

Rafael era muy querido en el pueblo y laboralmente era experto con la pala excavadora, y de hecho, fue uno de los encargados de las labores de la rotonda de la memoria histórica de Berriozar que se construyó hace un par de años en la Avenida de Gipuzkoa, como recordaban desde el Ayuntamiento.

Durante el fin de semana, han sido cientos los vecinos que se han despedido en el sanatorio y han dado sus condolencias a esposa, hijos y resto de familia. Esta mañana de lunes ha tenido lugar el traslado del cuerpo al cementerio de Pamplona para su incineración. Por la tarde, a las siete, tendrá lugar el funeral en la parroquia de San Esteban.

DEP.

También te puede interesar

OFERTA de aire acondicionado en Berriozar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.