Colocan la primera señal luminosa en la entrada a la calle Lekoartea para evitar los ‘trailers perdidos’

El alcalde, Raúl Maiza de EH Bildu ya avisó en el pleno del pasado mes de febrero que estas nuevas placas se pagarán con las sanciones impuestas a los camioneros que han circulado indebidamente por Berriozar

Berriozar, 22 de marzo de 2018

El Ayuntamiento de Berriozar ha comenzado a colocar la primera señal luminosa en uno de los puntos más conflictivos, la entrada la calle Lekoarte, advirtiendo a los camioneros de que está prohibido circular con estos vehículos por dicho lugar. El objetivo, resolver uno de los problemas de tráfico que más quebraderos de cabeza están causando en los últimos tiempos en el municipio.

También existen una nueva señal, aunque no luminosas, en la otra calle de entrada por la Avenida de Gipuzkoa, la calle Iruñalde.

El alcalde, Raúl Maiza ya avisó durante el pleno del pasado mes de febrero que estas nuevas placas se pagarán con las sanciones impuestas a los camioneros que han circulado indebidamente por Berriozar, algunos de ellos golpeando a coches aparcados y provocandoles daños.

Maiza recordó igualmente que el asunto se trató con Gobierno de Navarra para que «se dé la orden a los GPS actuales, y que no tengan marcadas las vías por Berriozar, ya que los antiguos se siguen metiendo».

También te puede interesar

OFERTA de aire acondicionado en Berriozar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.