Celtas Cortos actuará en fiestas de Berriozar con la Banda de Música Doinua

Será el viernes 31 de agosto a las siete y media de la tarde

Berriozar, 25 de junio de 2018

El grupo pucelano Celtas Cortos actuará este año en fiestas de Berriozar con un acompañamiento de lujo: la Banda de Música Doinua de Berriozar. La actuación tendrá lugar el viernes 31 de agosto, a las siete y media de la tarde, en la pista Ilargi, y en principio la entrada será libre hasta completar el aforo.

La banda liderada por Jesús Cifuentes acaba de editar un disco con 12 temas nuevos bajo el título de  “Energía Positiva ”. Además, no es inusual que este grupo realice colaboraciones como el que realizará con la Banda de Berriozar ya que desde hace algunos años, en concreto desde 2015 vienen haciendo conciertos sinfónicos con bandas de todo el país.

Es la principal novedad de un programa de fiestas de Berriozar que mantendrá sus lineas principales de años pasados y que se iniciarán el miércoles 29 de agosto a las seis de la tarde con el chupinazo desde la Plaza Eguzki. Otras novedades serán el reforzamiento de las actividades lúdicas juveniles y medioambientales en el Aula de la Naturaleza.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.