CaixaBank abre desde este miércoles su innovadora nueva oficina en Berriozar

Está situada muy cerca de la anterior, en el número 28 de la Avenida de Gipuzkoa

Berriozar, 23 de abril de 2019

CaixaBank abre desde este miércoles, 24 de abril en Berriozar una nueva oficina de su modelo ‘Store’ con el objetivo de reforzar su posicionamiento en nuestro pueblo. La nueva oficina, más grande que la anterior, está situada muy cerca de la que funcionaba hasta ahora en el número 28 de la Avenida de Gipuzkoa.

CaixaBank está extendiendo por todo el territorio español este nuevo modelo de atención personal que se inició en 2013.

Las oficinas ‘Store’ tratan de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, buscando mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal, Banca Privada y Negocios.

El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal.

Un nuevo modelo basado en la innovación, la transparencia y la cercanía

Las oficinas ‘store’ potencian la atención personal y la gestión del autoservicio. Así, los empleados acompañan y ayudan al cliente en el uso de los cajeros de última generación ubicados en la oficina y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por un empleado que los guía en función de sus necesidades.

Asimismo, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía entre ellos. Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.