Pamplona Actual

Centros bedda, tu mejor elección para depilación láser está en Pamplona

Con dos ubicaciones en la ciudad, uno en Avenida Carlos III, 12 y otro en el Centro Comercial Eroski Iruña, local 24, se ha consolidado como un referente

PUBLICIDAD

  • Depilación láser en Pamplona

Si estás buscando un centro de depilación láser en Pamplona, Centros bedda es una gran opción. Con dos ubicaciones en la ciudad, uno en Avenida Carlos III, 12 y otro en el Centro Comercial Eroski Iruña, local 24, se ha consolidado como un referente en el sector de la depilación láser, facilitando un servicio excepcional y una experiencia realmente agradable.

Premios y reconocimientos que avalan su buen hacer

El compromiso de Centros bedda con la calidad ha sido reconocido a nivel nacional e internacional. Han recibido numerosos premios que destacan su excelencia en el sector de la depilación láser. Estos galardones no solo celebran su tecnología de vanguardia, sino también su dedicación y buen hacer, ofreciendo un extraordinario servicio respaldado por excelentes resultados.

El láser diodo más avanzado del mercado

Centros bedda utiliza el láser de diodo más avanzado del mercado, una tecnología que garantiza resultados eficaces y duraderos. Este tipo de láser es ideal para todo tipo de piel y vello, proporcionando un tratamiento preciso y con menos sesiones que otros métodos. Gracias a su capacidad para adaptarse a diferentes necesidades, podrás disfrutar de una depilación rápida con toda comodidad.

¿Pero qué es el láser diodo?

El láser de diodo es una tecnología avanzada muy usada en estética para la eliminación del vello. Emite un rayo de luz monocromática y unidireccional con una longitud de onda específica que destruye la melanina en el folículo piloso, eliminando el vello de forma permanente. Es eficaz tanto para vello corporal como facial y funciona bien en casi todos los tipos de piel, incluyendo pieles bronceadas, siendo un método muy poco invasivo que no deja cicatrices y, aunque puede resultar algo molesto, no suele ser doloroso. Por estas razones, se ha convertido en una de las alternativas preferidas para la depilación en la última década.

¿Cómo funciona?

Dentro de los dispositivos de depilación láser de diodo, aunque cada máquina puede tener diferentes longitudes de onda o potencias, todas funcionan de manera similar, emitiendo un haz de luz que atraviesa la piel y llega a los folículos pilosos. La melanina en el vello absorbe la luz, convirtiéndola en calor. Este calor destruye el folículo piloso, impidiendo que el vello se regenere y proporcionando una depilación permanente. Gracias a la tecnología avanzada y a los sistemas de frío incorporados en la mayoría de los equipos, los tratamientos son eficaces, rápidos y casi indoloros, con solo alguna molestia ocasional.

Antes de comenzar el tratamiento

Es primordial realizar una consulta inicial con un especialista. En Centros bedda, evaluarán tu tipo de piel y vello, así como cualquier condición médica que pueda influir en el tratamiento. Por otra parte, debes saber que el número de sesiones necesarias puede variar según la persona y la zona a tratar. Por lo general, se recomienda llevar a cabo varias sesiones a lo largo del tiempo para asegurar que se destruyan la mayoría de los folículos pilosos.

Igualmente, es importante mencionar que la depilación láser no siempre es una solución definitiva y puede ser necesario hacer tratamientos de mantenimiento ocasionales. No obstante, son muchos los pacientes que experimentan una importante reducción del vello no deseado después de completar el ciclo de tratamiento.

Tratamientos para ella y también para él

Conscientes como son de que persona es única en su especie, en Centros bedda ofrecen tratamientos de depilación láser seguros tanto para mujeres como para hombres. Para los hombres, las áreas más comunes de tratamiento con láser incluyen la espalda, el pecho, los hombros y la barba. Las mujeres suelen optar por la depilación láser en zonas como las piernas, las axilas, la zona íntima y el rostro. Cada sesión se adapta a las necesidades individuales de cada cliente, considerando aspectos como el tipo de piel, el color del vello y la zona específica a tratar. 

  • Depilación láser espalda en hombres. El vello en la espalda puede ser incómodo y difícil de manejar, especialmente porque es una zona de complicado acceso para la depilación casera. La depilación láser de la espalda completa elimina el vello de manera duradera, evitando la necesidad de tratamientos recurrentes. Este método profesional no solo previene problemas como granitos y foliculitis que pueden surgir con otros procedimientos, sino que también deja la piel más suave, reduciendo la humedad y el sudor. Asimismo, contribuye a una experiencia más agradable en las relaciones personales.

  • Depilación láser en piernas completas en mujer. La depilación láser de piernas completas es un tratamiento a largo plazo que elimina el vello durante mucho tiempo, reduciendo la necesidad de sesiones frecuentes. Además, es más rápido y menos doloroso que técnicas como la cera caliente o las maquinillas de afeitar.

  • Depilación láser inglés mujer. Un tratamiento duradero y eficaz que debilita el vello con cada sesión, dando como resultado una piel suave y libre de vello de manera permanente. A diferencia de la cera o el afeitado, no causa irritación ni enrojecimiento, siendo una opción segura y cómoda. Además, el tratamiento de ingles en mujeres es bastante rápido, con sesiones de entre 15 y 30 minutos, para que puedas ajustarlo fácilmente a tu horario.

  • Depilación láser abdominal masculina. Proporciona resultados duraderos debilitando los folículos pilosos y reduciendo el crecimiento del vello a largo plazo. De igual modo, es adecuada para todos los tipos de piel, incluidos los tonos más oscuros. Cabe señalar que este sistema mejora la apariencia estética resaltando los músculos del abdomen, aparte de precisar menor mantenimiento que la rasuradora, ahorrando tiempo y esfuerzo. También procura una mejor higiene personal reduciendo la acumulación de sudor y bacterias, y evitando problemas como el mal olor o la irritación.

Ofertas muy atractivas y precios que no pesan en el bolsillo

Aparte de su tecnología de última generación y su reconocimiento en el sector, Centros bedda se distingue por unos precios más que accesibles y promociones muy especiales. Están convencidos de que la depilación láser de calidad debe estar al alcance de todos, demostrándolo con ofertas muy interesantes para que puedas disfrutar de sus servicios sin que te pese en el bolsillo. ¡Aprovecha ahora las rebajas de verano!

Un toque personalizado y muy cercano

Uno de los puntos fuertes más valorados por los clientes de Centros bedda es el trato tan cercano y personalizado que reciben. Su experto equipo de profesionales se preocupa por cada cliente, escuchando sus necesidades y proporcionando un asesoramiento a la medida, garantizando una experiencia cómoda y satisfactoria. Desde el primer momento, notarás que estás en las mejores manos.

Contacta con Centros bedda Pamplona

Centros bedda Pamplona Centro

  • Dirección: Av. de Carlos III el Noble Etorbidea, 12, 31002 Pamplona, Navarra

  • Teléfono: 948 04 14 50

Centros bedda Pamplona Eroski

  • Dirección: Local, C. Soto Aizoáin, 24, 31013 Pamplona, Navarra

  • Teléfono: 665 60 77 74


 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN