El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el delantero Dani González para que forme parte de Osasuna Promesas esta temporada. El atacante, que llega traspasado por el Albacete Balompié con pagos vinculados a sus éxitos en el primer equipo, estará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2025, aunque el club tendrá la opción de prorrogar la relación contractual de forma unilateral por dos temporadas más.
Daniel González Flores (Albacete, 18 de marzo de 2002) inició su trayectoria como jugador en las categorías inferiores del equipo de su ciudad natal, el Albacete Balompié. En el club manchego fue ascendiendo por los diferentes equipos de la base hasta debutar con el primer equipo en noviembre de la temporada 2021/22. El atacante zurdo anotó cuatro goles en un curso que finalizó con el ascenso del equipo a la LaLiga Hypermotion. En la temporada 2022/23, el delantero se marchó cedido al filial del Atlético de Madrid para competir en la Segunda RFEF. Tras su paso por el equipo colchonero, González recaló en calidad de cedido en el Real Club Celta de Vigo Fortuna, donde ha competido en la Primera RFEF durante la temporada 2023/24.
Dani González trabajará ahora a las órdenes de Santi Castillejo con el objetivo de ayudar al filial rojillo a conseguir sus objetivos la próxima temporada en 1ª RFEF.