Un vecino monta un túnel del terror junto a su casa de Berriozar
Por iniciativa propia y con sus propios medios, José Antonio Vázquez ayudado por su familia y amigos Mar, Andoni, David y Oier, crearon un verdadero espectáculo de miedo, y gratuito para quienes quisieron acercarse y […]
Por iniciativa propia y con sus propios medios, José Antonio Vázquez ayudado por su familia y amigos Mar, Andoni, David y Oier, crearon un verdadero espectáculo de miedo, y gratuito para quienes quisieron acercarse y pasar un buen rato
Por Marian Baos (momufela)
Un túnel del terror casero llegó en la noche de Halloween a la Avenida de Berriozar, parece que directamente importado de Port Aventura. Fue un terrorífico pasadizo, que asustó y divirtió a más de 200 personas que se acercaron a verlo.
Por iniciativa propia y con sus propios medios, el vecino José Antonio Vázquez, ayudado por su familia y amigos Mar, Andoni, David y Oier, crearon un verdadero espectáculo de miedo.
Cinco años lleva José Antonio Vázquez ideando shows con los que celebrar Halloween , hasta ahora su casa se convertía en la Mansión del terror, las escaleras de acceso a su piso estaban totalmente adornadas con monstruos, atrapa sueños, e incluso de su trastero salían figurantes disfrazados que propinaban enormes sustos haciendo a más de uno bajar las escaleras de cuatro en cuatro presas del pánico.
Este año pensaba celebrar Haloween con su familia en Port Aventura pero por contratiempos de última hora no pudo ser y decidió trasladar el parque a Berriozar y hacerlo para que disfrutara todo el mundo.
Tres toldos de tres metros cada uno protegidos con plástico negro conformaban el túnel. En su interior tres escalofriantes figuras ocultaban a los actores (Mar, Andoni, Oier, David y Vázquez) que disfrazados de niña endemoniada, payaso diabólico,monje…lograron atemorizar a los visitantes.
Quienes se atrevieron a entrar y realizar todo el recorrido soportando la chirriante música con chillidos, maullidos de gato, ruidos de motosierra fueron obsequiados con caramelos, carpetas, reglas y muñecos hasta agotar el total de existencias.
Idear el montaje y la construcción de las figuras y pasadizo les llevo la dedicación de un mes. El mismo día 31 a las cinco y cuarto empezaron con los preparativos para que la ‘monstruosa’ fiesta diera comienzo a las ocho de la noche prolongándose hasta las once.
Cinco carteles anunciando el evento, y mensajes de WhatsApp a sus contactos, fueron más que suficiente para que el túnel de la familia Vázquez fuera todo un éxito, lo que le ha motivado para repetirlo el próximo año asegurando que será «mejor y más aterrador».
uahahahahahaha FELIZ HALLOWEEN
Muñecos que construyeron para el evento en Berriozar
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Gracias por inscribirte en el boletín de noticias. En las próximas horas recibirás el primer boletín en su email.
Ha habido algún problema con la inscripción. por favor, vuelve a intentarlo en un momento
El email que ha introducido no es válido. Por favor, vuelve a intentarlo