Berriozar vive este sábado su II Día de las Peñas

Jornada de confraternización  que tendrá como plato principal la presentación de los carteles de las cuatro peñas de Berriozar y las semifinales del campeonato de futbito inter-peñas

Berriozar, 25 de agosto de 2018

Las cuatro Peñas de Berriozar realizarán este sábado, 25 de agosto, su segundo Día, una jornada de confraternización  que tendrá como plato principal la presentación de los carteles de las cuatro peñas de Berriozar y las semifinales del campeonato de futbito inter-peñas.

Los actos comenzarán a mediodía en la Plaza Euskal Herria con la presentación de las pancartas de las peñas, a lo que seguirá un pasacalles con txaranga por las calles de Berriozar.

Ya de vuelta al Parque Ilargi, en ese lugar tendrá lugar una comida-paellada (para las personas inscritas) y una verbena con el grupo euro.

A las siete de la tarde se iniciarán las semifinales del campeonato de futbito inter-peñas con los encuentros Zulo-Los Cubas y LaBarga-San Cristóbal, respectivamente. Los ganadores de ambos partidos serán los finalistas del campeonato que tendrá lugar, como es tradición, el primer día de fiestas de Berriozar.

La jornada se cerrará con una cena de bocadillo y una verbena con el dúo hechizo hasta la una de la madrugada.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.