Berriozar tendrá cabalgatas de Olentzero y Reyes Magos, pero sólo podrá seguirse desde los balcones de las casas y en internet

Foto: Oskar González para Berriozar.info

Olentzero y los Reyes Magos escriben a los txikis de Berriozar: “No os preocupéis, vamos a venir a Berriozar porque nos hace muchísima ilusión”

Olentzero, Mari Domingi, y SSMM los Reyes Magos de Oriente siguen pendientes de todos los txikis del pueblo como lo hacen los 365 días del año, aunque este 2020 marcado por la pandemia de coronavirus las cabalgatas serán muy diferentes. Para evitar aglomeraciones y contagios, el Ayuntamiento de Berriozar ha decidido impulsar cabalgatas seguras donde no habrá público en las calles.

Las cabalgatas serán en el horario habitual, a partir de las cinco y media de la tarde y podrán ser seguidas desde los balcones (pasarán por todas las calles de Berriozar) y también por internet en los perfiles de facebook del Ayuntamiento de Berriozar y en Berriozar.info.

Para explicar estos pormenores, los propios protagonistas, Olentzero y los Reyes Magos han escrito una carta a los txikis de Berriozar: “No os preocupéis, vamos a venir a Berriozar porque nos hace muchísima ilusión”.

También te puede interesar

OFERTA de aire acondicionado en Berriozar

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. La Asociación Cabalgata de Reyes se desmarca de la decisión del Ayuntamiento de Berriozar de realizar el recorrido pese a la pandemia -

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.