Berriozar suspende las fiestas por segundo año consecutivo debido a la pandemia

Las barracas sí regresarán la semana del 2 al 13 de septiembre, con todas las medidas de seguridad

El Ayuntamiento de Berriozar ha anunciado oficialmente que suspendía las fiestas, que debían haber comenzado este miércoles 25 de agosto, por segundo año consecutivo y debido a la pandemia.

El consistorio, en un comunicado recuerda que siguen así «las recomendaciones del Gobierno de Navarra y de la FNMC de suspender las fiestas como medida de precaución» y han recordado que durante esas fechas. del 25 al 29 de agosto, «no se van a programar actos festivos».

«La situación ha cambiado desde el año pasado, conocemos mejor al Covid19 y esperamos que en breve podamos recuperar ese contacto social que tanta falta nos hace tanto a nivel personal como de pueblo. Pero somos conscientes de que todavía tenemos que seguir cuidándonos y para ello seguir creando y teniendo  espacios seguros de relación y de ocio», han indicado desde el consistorio que apela «a la responsabilidad individual, al respeto por las demás personas, y a cuidarnos entre todos y todas».

El Ayuntamiento, en una nota, afirma que «siendo  conscientes de la importancia de interrelacionarnos, el Ayuntamiento, al igual que el año pasado, ha organizado desde el área de cultura una programación  con diversas actuaciones para Agosto y Septiembre, en la que incluiremos también a los grupos culturales de Berriozar».

Igualmente las barracas sí volverán del 2 al 13 de septiembre en el aparcamiento de la Escuela de Música, contando con todas las normas de seguridad.

También te puede interesar

OFERTA de aire acondicionado en Berriozar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.