Berriozar precinta los parques infantiles

Foto: Ayto. de Berriozar

El Ayuntamiento de Berriozar ha comenzado a cerrar desde este sábado todos los parques infantiles al aire libre existentes en la localidad.

El consistorio ha alegado «motivos de urgencia y salud pública» para tomar esta medida que replica la adoptada por otras localidades de la comarca por el avance del coronavirus.

El director general de Salud del Gobierno de Navarra, preguntado expresamente al respecto en las últimas horas había asegurado que los parques infantiles al aire libre eran seguros, siempre y cuando se respetaran las medidas de distanciamiento social de mínimo un metro, y negó que la medida hubiera sido una recomendación del departamento a los consistorios navarros.

En todo caso, como es mejor prevenir que curar, la medida es positiva ya que tiene carácter disuasorio para evitar al máximo contactos entre menores, y así posibles casos de coronavirus en Berriozar.

Además el Ayuntamiento insiste en que «vista la situación creada por la propagación del virus COVID-19 y hasta nuevo aviso, los trámites municipales se realizarán por medio del servicio 012 y/o sede electrónica de la página web del Ayuntamiento www.berriozar.es para trámites presenciales será necesario pedir cita por los siguientes medios: bien por
teléfono en el 948300005 o en el correo electrónico: berriozar@berriozar.es

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.