Berriozar lanza una campaña informativa sobre reciclaje y residuos, mientras mantiene cientos de papeleras sin separación de residuos

El consistorio ha enviado un triptico informativo, en papel, a todos los vecinos y vecinas de Berriozar 

Berriozar, 9 de abril de 2018

El Ayuntamiento de Berriozar ha lanzado recientemente una campaña informativa de sensibilización sobre limpieza de las vías, reciclaje y residuos bajo el lema “Berriozar, no lo ensucies”. En concreto, la campaña tiene su origen en la aprobación de una moción en el pleno del Ayuntamiento sobre las quejas de las cacas de los perros, tras lo que el equipo de Gobierno de EH Bildu y Geroa Bai anunciaron esta campaña.

Así el Ayuntamiento ha enviado a todas y cada una de las viviendas de Berriozar un tríptico explicativo de las conductas que se deben de tener tanto en la tenencia de animales como el uso de papeleras y contenedores. También se ha dado publicidad a esta campaña en la revista de Berriozar.

Sin embargo, llama la atención que a diferencia de lo que ocurre en otras localidades de la comarca como Barañáin, se mantienen en todo el casco urbano cientos de papeleras sin separación de residuos, lo que dificulta los objetivos de reciclaje que se pretenden defender. O el hecho de gastar en más papel en una campaña que pretende concienciar sobre los residuos…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*