Berriozar lanza un proyecto piloto para buscar viviendas vacías en la Avenida de Gipuzkoa

Ha convocado a los vecinos de esta Avenida por tramos en dos días y horas diferentes con la intención de detectar viviendas vacías e informar de la existencia de la bolsa de alquiler del Gobierno de Navarra

Berriozar, 14 de noviembre de 2018

El Ayuntamiento de Berriozar, a través de su área de Bienestar Social  ha lanzado una experiencia piloto para detectar viviendas vacías e informar de la Bolsa de alquiler de Gobierno de Navarra. Actualmente 36 viviendas en Berriozar forman ya parte de la Bolsa de Alquiler del Gobierno de Navarra.

En concreto el consistorio va a empezar este trabajo por el mayor eje del pueblo, la Avenida de Gipuzkoa, y por este motivo ha convocado a  los vecinos de esta Avenida por tramos en dos días y horas diferentes para explicarles en una reunión esta iniciativa.

La cita será este miércoles, 14 de noviembre, y este jueves, 15 de noviembre, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Berriozar.

El proyecto también cuenta con la labor previa de la educadora contratada por la Fundación Secretariado Gitano que en virtud de un acuerdo con Nasuvinsa trabaja en las viviendas sociales de Oinandoa.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.