Berriozar lanza un concurso de traslado de una plaza de oficial de mantenimiento para apoyo a conserjería

Publicidad

Personal de servicios múltiples de Berriozar, realizando una poda esta mañana

La plaza sale a concurso de traslado por jubilación de su titular que tendrá lugar el día 31 de diciembre de 2020, motivo por el cual la toma de posesión de la persona que se traslade no se produciría antes del día 1 de enero de 2021

Berriozar, 3 de agosto de 2020

El Ayuntamiento de Berriozar, mediante acuerdo de su Junta de Gobierno del pasado 22 de julio ha aprobado la convocatoria para provisión, mediante concurso de traslado, de una plaza de oficial de mantenimiento con funciones de apoyo a conserjería.

El anuncio que se ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de Navarra, recoge como objeto de la convocatoria la provisión, mediante concurso de traslado, de la vacante de oficial de mantenimiento con funciones de apoyo a conserjería, al servicio del Ayuntamiento de Berriozar, identificada en la plantilla orgánica con la plaza 022.

La plaza sale a concurso de traslado por jubilación de su titular que tendrá lugar el día 31 de diciembre de 2020, motivo por el cual la toma de posesión de la persona que se traslade no se produciría antes del día 1 de enero de 2021.

Las funciones generales del puesto serán las propias de su categoría profesional, entre las que se encuentra la utilización de vehículos municipales para las tareas propias del área, pudiéndoseles también encomendar tareas correspondientes a los departamentos de Limpieza y Jardines, dependientes de Servicios Múltiples.

Igualmente se prestará a servicios municipales de cualquier tipo y cualesquiera otras labores que le sean encomendadas por la Alcaldía u órganos delegados, todas ellas en el ámbito de su competencia y dentro de su nivel y categoría.

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente, quienes concurran al presente traslado deberán ostentar la condición de personal fijo del Ayuntamiento de Berriozar, cualquiera que sea su situación administrativa.

Solicitud de admisión a proceso de selección (PDF).

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.