Una jornada festiva donde se pudo disfrutar de un espectáculo musical que hizo las delicias de un público que llenó de solidaridad el Auditorio de Berriozar
Berriozar, 18 de febrero de 2019
Este sábado, 16 de febrero, se realizó, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Berriozar un festival solidario a favor de la Escuela María Chege de Kenia.
Un proyecto personal de María, afincada en Zizur, que quiso de esa manera hacer cumplir la promesa que le hizo a su madre «crearé una escuela en mi aldea natal para así, mediante la cultura, hacer libres a los niños».
El espectáculo duro hora y media gracias a la participación desinteresada de Peio Etxarri de Ferminmusic, al Coro rociero ‘Savia nueva’ y Aires del Sur de la S.D.C. San Cristóbal de Berriozar, al grupo de percusión Dimbaya; la Escuela de Danza Camino; Chuchín Ibáñez y los Charros; Motxila 21 e Íñigo Juango.
En el descanso se sortearon regalos donados por La Mandarra de la Ramos, Estética Vita, Restaurante Don Lluis; Mesón Olave y una bicicleta donada por Ciclos Cycla.
Una jornada festiva donde se pudo disfrutar de un gran espectáculo musical que hizo las delicias de un público que llenó de solidaridad el Auditorio de Berriozar.