Berriozar celebra este martes su patrón con el baile de los mayordomos

Por la tarde tendrá lugar un concierto de la Banda de Música Doinua, que comenzará a las 19:00 h. en el Salón de Actos del colegio Mendialdea

Berriozar, 25 de diciembre

Este martes, 26 de diciembre, Berriozar celebra la fiesta del patrón: San Esteban, para lo cual se han organizado varios actos.

Las actividades de la mañana tendrán lugar en el Casco Antiguo de Berriozar, donde tras las misa de las doce se podrá ver el baile de los mayordomos, así como las actuaciones de los grupos de danzas Txori Zuri y Hulargi. También habrá un lunch, con el típico reparto de torrijas elaboradas por los vecinos y vecinas del Casco Antiguo.

Además, como se viene realizando en los últimos años, habrá un tren infantil por las calles de Berriozar que funcionará de once de la mañana a una y media del mediodía y de cuatro y media a siete de la tarde. La salida estará situada en la calle Artekale, junto a la Plaza Eguzki y la otra parada en la calle Etxaburua, junto a la Plaza Donantes de Navarra

Por la tarde tendrá lugar un concierto de la Banda de Música Doinua, que comenzará a las siete de la tarde en el Salón de Actos del colegio Mendialdea. Las entradas cuestan cinco euros y estarán disponibles desde las seis de la tarde.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.