Berriozar celebra este fin de semana la Feria de Abril

Las actividades están organizadas por la Sociedad Los Cubas y en esta edición también por la Sociedad San Cristóbal

Berriozar, 14 de abril de 2017

El flamenco y las sevillanas se hacen un hueco este fin de semana, 14 y 15 de abril en Berriozar por la celebración este fin de semana de la Feria de Abril. Un año más, las actividades están organizadas por la Sociedad Los Cubas situada en la calle Iruñalde, y en este año se suma también la Sociedad San Cristóbal que cuenta con el grupo  Savia Nueva. Las actividades están realizadas con la colaboración del Ayuntamiento de Berriozar.

Las actividades, abiertas a toda la población,  comienzan este sábado, 14 de abril, a las seis menos cuarto de la tarde con la actuación ‘Aires del Sur’ del grupo de Loli Campayo y Elisabeth Arenas, en la carpa de la Plaza Euskal Herria, y a las ocho será el turno del grupo flamenco ‘Raticos Güenos’ en el mismo lugar.

El sábado, a partir de la medianoche, habrá una fiesta rociera en la sociedad Los Cubas.

Al día siguiente, domingo 15 de abril, los actos comenzarán a la una de la tarde con una misa rociera en la Iglesia de San Esteban, y la comida popular a las tres de la tarde en la carpa situada en la Plaza Euskal Herria.

El colofón lo pondrán la interpretación, en el ‘tablao’ de la carpa de los grupos ‘Savia Nueva’ de la Sociedad San Cristóbal y ‘Revuelo’.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.