Berriozar acogió la tradicional procesión del Domingo de Ramos

Primer acto de la Semana Santa en Berriozar que finalizará como es habitual el Domingo de Pascua

Berriozar, 26 de marzo de 2018

Un centenar de personas participaron este Domingo de Ramos en la tradicional procesión que abre con palmas y ramas la Semana Santa en Berriozar.

Tras la bendición de ramos y palmas, la comitiva partió a mediodía desde la plaza Eguzki hasta la parroquia de San Esteban y estuvo encabezada por la cruz procesional, las antorchas y el Evengelio, así como por el párroco de Berriozar. Una vez en el templo tuvo lugar la tradicional homilía donde se leyó la lectura de la Pasión y Muerte de Jesús.

Ya para el martes 27 de marzo habrá una celebración penitencial a las siete y media de la tarde en la parroquia, y para el Jueves Santo está programada una misa a las seis de la tarde de la cena del Señor, y la hora santa a las diez de la noche.

El Viernes Santo habrá un Vía Crucis a las diez y media y a las cinco de la tarde la Celebración de la Pasión del Señor.

El Sábado Santo tendrá lugar a las nueve de la noche la solemne Vigilia Pascual y el domingo de Pascua, 1 de abril, los actos se cerrarán con las misas a las diez en el pueblo viejo, a las once en el Zortziko y a las 12 en la parroquia de San Esteban.

También te puede interesar

OFERTA de aire acondicionado en Berriozar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.