Berriozar acoge la I Agustinada reuniendo a 40 antiguos alumnos y profesores del antiguo Colegio San Agustín

Foto y agradecimiento: Patxi Paz

El programa consistió en una ofrenda floral a la estatua del Santo y en una comida con fiesta posterior en un restaurante de Berriozar

Berriozar, 3 de febrero de 2020

Un total de 42 personas, entre antiguos alumnos, profesores y hasta un agustino, el padre Ansó, participaron este sábado en la primera reunión “Agustinada” organizada tras el derribo del centro. 

El evento fue organizado con esmero desde hace semanas desde el grupo de ex alumnos/as existente en Facebook, que cuenta con más de 700 seguidores, y que ya en su momento consiguió mantener salva del derribo a la estatua al Santo y posteriormente colocada en la rotonda de entrada/salida al polígono que lleva el nombre del antiguo colegio Agustinos. 

Los actos consistieron en una pequeña ofrenda floral al santo en la estatua, con un pequeño recuerdo para todos aquellos fallecidos (padres, agustinos, profesores y alumnos/as). Además, los presentes llevaron unas camisetas conmemorativas con el logotipo del centro y los colores blancos y verdes del antiguo colegio. 

Foto y agradecimiento: Patxi Paz

Posteriormente, fueron a disfrutar de un vermú y una comida en el restaurante 101 de Berriozar. La fiesta prosiguió tras la comida con la música de DJ. Fer. 

Según aseguró uno de los organizadores, Patxi Paz, el evento fue “todo un éxito” de participación y ya están preparando la próxima edición.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.