Berriozar abre la convocatoria de ayudas para asistir a actividades de cultura, deporte, bienestar social, igualdad y juventud

Foto: Berrikilan

Las solicitudes se presentarán del 10 al 24 de marzo en el Registro Municipal del Ayuntamiento o a través del Registro electrónico de la web municipal.

El Ayuntamiento de Berriozar, junto con la empresa Berrikilan ha hecho pública la convocatoria de ayudas para asistir a actividades en Berriozar para el curso 2021/22.

Las solicitudes se presentarán del 10 al 24 de marzo en el Registro Municipal del Ayuntamiento o a través del Registro electrónico de la web municipal.

Las actividades por las cuales se puede pedir subvencion son las siguientes:

Actividades deportivas del Ayuntamiento como ajedrez, atletismo, baloncesto, cestapunta, deporte rural, escalada, fútbol y futbito, gimnasia rítmica, judo, montaña, multideporte, patinaje, pelota mano y voleybol, taewkondo, karate, natación competición y natación sincronizada. De Berrikilan se subvencionarán cursos deportivos y el abono deporte sólo para actividades.

Por su parte, las actividades culturales con posibilidad de subvención son cursos infantiles como danzas, danza urbana, dibujo o pintura; y cursos para personas adultas como dibujo y pintura, bolillos, corte y confección, costura creativa, fotografía y talla en madera.

En igualdad se podrá subvencionar el curso de mujeres que bailan juntas y en juventud el de bricolaje, marionetas, premonitores y tiempo libre.

Publicidad

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.