Bares y sociedades de Berriozar abrirán 2018 con bailes y fiestas de disfraces

Como es habitual en fechas señaladas como ésta se permite la apertura de los establecimientos hosteleros en horario más amplio

Berriozar, 31 de diciembre

Si todavía no tienes plan para Nochevieja, diferentes establecimientos hosteleros y sociedades de Berriozar han preparado eventos especiales para que disfrutes de la primera fiesta del año 2018.

Es el caso de la Cervecería Tíbet, situada en la Plaza Eguzki que ha organizado una fiesta de disfraces con DJ a partir de la una de la madrugada.

Las sociedades Los Cubas y La Barga estarán abiertas igualmente hasta altas horas de la madrugada ya que han organizado sendas ‘gaupasas’ o el tradicional baile de Año Nuevo en la Sociedad San Cristóbal con la orquesta El Euro los sorteos , y el reparto de migas y caldico en el intermedio (si el cuerpo aguanta).

En definitiva, una amplia y variada oferta para no tener que pasar agobios en los bares de Pamplona ni coger transportes para subir a la capital, y poder pasarlo bien en Berriozar.

Y si tienes fuerzas, el 1 de enero a las diez de la mañana, han quedado los amigos de la montaña para subir al monte Ezkaba.

¡Feliz 2018! Zorionak eta urte berri on!

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*