Atropellado un matrimonio en Berriozar

El siniestro ha tenido lugar sobre las seis y media de la tarde de este viernes en un paso de cebra situado en la confluencia entre las calles Artekale y Lekoartea

Un matrimonio, de mediana edad, ha sufrido heridas en principio leves tras ser atropellados por un turismo en un paso de cebra de Berriozar. La mujer estaba consciente, aunque ha permanecido tendida en el suelo hasta la llegada de la ambulancia del 112 que la ha trasladado a urgencias del CHN. Ambos han sufrido sobre todo diversos golpes y contusiones, y en estos momentos se encuentran en observación en el CHN.

El siniestro ha tenido lugar sobre las seis y media de la tarde de este viernes en un paso de cebra situado en la confluencia entre las calles Artekale y Lekoartea.

El coche atropellante que procedía de la calle Errekalde, circulaba muy despacio, en un suceso que investiga Policía Municipal de Berriozar que ha acudido rápidamente a atender el suceso, y ha atendido al matrimonio hasta la llegada de la ambulancia. El conductor del vehículo ha dado negativo en la prueba de alcohol.

El accidente ha provocado la lógica expectación entre los vecinos que han observado el siniestro, y algunas retenciones de tráfico mientras se atendía a la mujer herida y se realizaban las diligencias del accidente.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.