Asalto por alunizaje en una cafetería de Berriozar

Así ha quedado la fachada. Foto: @Albitxuiin01

Los asaltantes han roto la luna principal y se han hecho con la caja registradora que ha aparecido, rota y abierta, en un portal cercano

Berriozar, 17 de septiembre de 2020

La pasada madrugada de jueves, sobre las cuatro de la mañana, un gran ruido ha sobresaltado al vecindario situado encima de la cafetería-panadería Ogipan de Berriozar, situada en la confluencia entre las Avenidas de Gipuzkoa y Berriozar, en la rotonda de la memoria a la fuga de Ezkaba.

Unos desconocidos han irrumpido en la cafetería rompiendo las dos cristaleras centrales en la esquina que da a la Avenida de Berriozar, y tras entrar en las dependencias se han hecho con la caja registradora, que ha sido desvalijada y encontrada posteriormente, rota y abierta, en un portal cercano, según ha podido saber Berriozar.info.

Al lugar se han personado agentes de Policía Municipal, que han acordonado la zona, así como los responsables del establecimiento para valorar los daños iniciales.

Poco después han acudido agentes de Policía Foral que llevan la investigación del asalto, y cuyos agentes de Policía científica han tomado las huellas durante la mañana para poder dar con los causantes del atraco.

No es la primera vez que este establecimiento ha sufrido un robo, según comentaban algunos vecinos.

El establecimiento ha podido atender a su clientela abrir con normalidad, salvo en la zona acordonada por la policía.

Zona acordonada. Foto: @Albitxuiin01

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.