ADANO celebra su fiesta solidaria este domingo, 10 de septiembre, en Berriozar

Talleres infantiles, conciertos y espectáculos para toda la familia. La guinda la pondrán «Romero al Cuadrado» con un concierto de despedida que tendrá lugar a las 13 horas

El domingo 10 de septiembre en Berriozar, en el Parque Ilargi , se llevará a cabo una emocionante fiesta solidaria, la Elkartsun Jaialdia de ADANO. El evento comenzará a las 10:00 con la inauguración y continuará a lo largo de la mañana con una amplia variedad de actividades.

Habrá talleres infantiles disponibles para los más pequeños, seguidos de una vibrante actuación de la batukada «La Farruka». A las 11:45, Itziar Valls liderará una sesión de zumba para todos los asistentes.

A las 12:30, el espectáculo de circo «Zirko Loretsua» cautivará al público con sus acrobacias y destrezas circenses. La guinda la pondrán «Romero al Cuadrado» con un concierto de despedida que tendrá lugar a las 13 horas. 


Durante toda la mañana se llevará a cabo una tómbola solidaria para recaudar fondos, y habrá una barra y deliciosos talos. Además, habrá animación, un stand informativo y música ambiental para crear un ambiente festivo.

Este evento tiene un propósito noble, ya que se llevará a cabo en apoyo a niños y niñas con cáncer de ADANO, la Asociación de Ayuda a Niños y Niñas con Cáncer de Navarra. ¡Ven y únete a esta celebración solidaria!

Publicidad

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.