Abierto el plazo de matriculación en la escuela infantil Urtxintxa de Berriozar

El plazo finaliza el próximo 25 de mayo

Pamplona/Iruña, 22 de mayo de 2018

Ya está publicado el listado de menores admitidos en la escuela infantil Urtxintxa de Berriozar para el próximo curso escolar 2018-19. El plazo de matrícula está ya abierto y finaliza el viernes 25 de mayo. La inscripción se debe hacer en la propia escuela infantil situada en la calle Errota número 6 de Berriozar, en horario de ocho y media de la mañana a once y media de la mañana.

Se deberá aportar la siguiente documentación: la instancia de formalización de matrícula y además el justificante de haber abonado la cuota de matriculación (ingresar 50 € en la cuenta de CaixaBank 2100.5184.57.2100248980 donde debe aparecer el nombre y apellidos del niño o niña en el justificante; la fotocopia de la cartilla o tarjeta de la Seguridad Social en la que esté inscrito el niño/a (no deberán aportar esta documentación las personas que hubieran cursado el año anterior en el centro); fotocopia de la Declaración de la renta del año 2017 del padre y de la madre o tutores/as legales o, en su caso, justificación de los ingresos obtenidos en el año 2017, del padre y de la madre.

La entrega de este documento podrá aplazarse hasta el 30 de junio de 2018. En caso de no presentar documentación se aplicará la cuota máxima (no deberán aportar esta documentación aquellas personas cuya renta per cápita sea igual o superior a 15.000€, a las que se les aplicará la cuota máxima).  En caso de no estar obligados a realizar la Declaración, deberán presentar certificado del Gobierno de Navarra que justifique la no obligación, informe de la vida laboral y los documentos que se consideren necesarios para determinar los ingresos familiares del año 2017.

En el caso de niños y niñas que residan en otro municipio, justificante de la financiación del porcentaje del módulo que le corresponde al Ayuntamiento. Dicha financiación podrá correr a cargo del Ayuntamiento de residencia o de la propia familia.

Además hay que entregar fotocopia de la hoja de la cartilla de la entidad bancaria en donde se domiciliarán los recibos donde figuren el titular y numero de cuenta. No deberán aportar esta documentación aquellas personas que hayan cursado el año anterior en el centro y que sigan manteniendo
el mismo número de cuenta.  En su caso la información sanitaria que sea precisa para la correcta atención del niño o niña.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.