Abiertas las inscripciones para actividades municipales y de clubes para el curso 2021-2022

Consulta aquí todas las actividades

El Ayuntamiento de Berriozar, los clubes deportivos y la empresa pública Berrikilan abren plazo de inscripción para las actividades del curso 2021/2022. Así, las primeras en abrir plazo son las actividades deportivas, de los clubes deportivos y las vinculadas a la empresa pública Berrikilan donde se pueden realizar inscripciones hasta el 10 de septiembre.

Se trata de las actividades de judo, futbito, atletismo, escuela de pelota, herri kirolak, natación competición, gimnasia rítmica, baloncesto, karate, cesta punta, patinaje, voleibol, natación sincronizada y ajedrez. Berrikilan organiza además para sus personas socias actividades de ejercicio y puesta a punto que puedes consultar aquí.

En cuanto a las actividades municipales son las de cultura, igualdad, juventud, y salud y mayores. Estas actividades abrirán la inscripción a partir del 16 de septiembre y hasta el día 22. Se pueden realizar inscripciones en el 012 (948 012 012) en el caso de las de cultura e igualdad, y en el Gaztegune o en ikariari@hotmail.com en el caso de las de juventud. En cuanto a las de mayores, también del 16 al 22 de septiembre, las inscripciones se realizan de 10:30 a 12:00 horas y tardes de 17:00 a 18:30 horas, en el Centro Municipal de Personas mayores.

En cuanto a las actividades del área de euskera, la inscripción se debe realizar, del 15 al 30 de SEPTIEMBRE en el Servicio de Euskera (948300359, euskara@berriozar.es). Los cursos de euskera tienen la inscripción en el Euskaltegi Auzalor AEK de Berriozar (948300602, berriozar@aek.eus).

También te puede interesar

OFERTA de aire acondicionado en Berriozar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.