Esta promoción de la promotora INBISA se encuentra ubicada en la confluencia de las calles Boltxoko y Arrieta, en Pinar de Ardoi (Zizur Mayor)
INBISA, promotora inmobiliaria de referencia a nivel nacional, ha vuelto a apostar por el mercado residencial navarro con la adquisición de dos nuevos suelos finalistas en Zizur Mayor, localidad próxima a Pamplona. Se trata de dos parcelas de más de 14.000 m2 donde planea realizar dos nuevas promociones que le permiten ampliar su cartera residencial en la localidad navarra hasta las 220 viviendas, lo que supone un volumen de ventas superior a los 57 millones de euros.
Según destaca Sara Macho, Directora Comercial de la Territorial Norte de INBISA, “el mercado inmobiliario navarro se encuentra actualmente en una coyuntura favorable, destacando la vivienda de obra nueva por sus altos ritmos de venta. Un claro ejemplo es la promoción que ya tenemos en construcción en Zizur Mayor, que se entregará en el primer trimestre de 2023, donde ya tenemos vendido el 90% de las viviendas. Esta tendencia positiva, que esperamos continúe en línea ascendente, equilibrada y estable en el tiempo, ha reforzado nuestra apuesta estratégica en Navarra con la compra de estos dos nuevos suelos”.
En estas dos nuevas promociones, que INBISA ya ha comenzado a comercializar, se ha vuelto a apostar por una ubicación privilegiada junto a Pinar de Ardoi, con amplias viviendas con terraza, variedad de tipologías, altas calidades y Calificación Energética ‘A’. “Para muchas familias, la mejora de la vivienda se ha convertido en una prioridad y las promociones residenciales de obra nueva proporcionan unas mejores prestaciones y adaptación a las nuevas necesidades de los clientes respecto de las de segunda mano”, asegura Sara Macho. En este contexto, explica que “en INBISA llevamos tiempo trabajando para orientar los dos proyectos a las nuevas necesidades y preferencias, que requieren de una vivienda de mayores dimensiones, con jardines privativos, amplias terrazas, zonas comunes y altas calidades. Y todo ello con una relación calidad-precio ajustada a las condiciones del mercado residencial actual de la zona”, asegura Sara Macho.
Además, la calificación energética también es un aspecto muy valorado por los clientes a la hora de adquirir una nueva vivienda, ya que supone un ahorro significativo en la factura de energía. Por ello, ambas promociones dispondrán de una Calificación Energética ‘A’, lo que se consigue gracias a su óptima orientación y un moderno diseño que cuenta con instalaciones de alto rendimiento y un perfecto aislamiento de la fachada y cubiertas. Estos detalles garantizan una reducción significativa en la demanda energética del edificio (calefacción y agua caliente sanitaria).
Nuevas Promociones
Residencial INBISA Zizur II está conformada por 94 viviendas, bajos con jardín y áticos con solárium de 2, 3 y 4 dormitorios. Las viviendas, con diversas tipologías, destacan por su luminosidad, amplitud y confort, con unos acabados de alta calidad y Calificación Energética ‘A’. La promoción también dispone de atractivas y cuidadas zonas comunes como piscinas, zonas verdes, zonas de recreo y juegos infantiles, local social, garajes, trasteros, recinto vallado perimetralmente y preinstalación para carga de vehículos eléctricos.
Esta promoción se encuentra ubicada en la confluencia de las calles Boltxoko y Arrieta, en Pinar de Ardoi (Zizur Mayor), una zona consolidada, principalmente residencial, y que destaca por sus amplias zonas verdes, donde poder disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad del barrio de Ardoi.
Por su parte, Residencial INBISA Zizur III dispone de 32 luminosas viviendas, bajos con jardín y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios. El complejo residencial, con garajes, trasteros y una Calificación Energética ‘A’, destaca por su arquitectura, con un diseño cuidado y vanguardista, integrado perfectamente con el paisaje que le rodea y con acabados de alta calidad en todo el edificio y en las diferentes estancias.
La promoción se encuentra ubicada en la confluencia de las calles Mindegi esquina Zerradopea, en el barrio de Ardoi (Zizur Mayor), a escasos metros del Eroski de Ardoi, el Parque Luis Ibero y la Plaza de las Mujeres, con áreas de juegos infantiles, comerciales y de restauración. Además, en las cercanías, también se encuentra Pinar de Ardoi, un enclave con amplias zonas verdes donde poder disfrutar de la naturaleza y del deporte al aire libre.