La Policía Municipal es un organismo frecuentemente cuestionado en las redes sociales. El cuerpo de Zizur Mayor no se libra de las críticas, ya que algunos vecinos de la localidad demandan un personal más humano y cercano a la población.
La próxima modificación de la ley de policías promete controversia, puesto que obligaría a la creación de cuatro nuevas plazas de policía, aumentando la plantilla de 24 a 28 oficiales.
Más de 20 municipios, entre los que se encuentra el nuestro, solicitan que esta nueva ley no afecte a las entidades locales, debido a que no ha sido consensuada con las corporaciones afectadas y no cuenta con un estudio sobre el coste económico que su aplicación supondría para las mismas.
¿Consideras que esta ley se ajusta a una realidad …… de crisis?; ¿Crees que Zizur necesita cuatro policias más?; ¿Cuál será el incremento que sufrirán nuestros impuestos por el coste del personal y de las nuevas dotaciones?
¿Tú qué opinas?
Vota en la encuesta y recuerda que puedes escribir tu comentario más abajo (Con rellenar nombre es suficiente para dar tu opinión).