El Ayuntamiento de Pamplona recuerda este martes al concejal de UPN Tomás Caballero, asesinado el 6 de mayo de 1998 por la banda terrorista ETA cuando se dirigía a su trabajo en el Consistorio pamplonés. El homenaje se celebra en el Cementerio de San José de Pamplona, a las doce del mediodía, con presencia de la Corporación municipal, y a él están invitados todos los pamploneses y pamplonesas que deseen acudir.
El homenaje por el vigésimo séptimo aniversario incluye un responso, que realizará el párroco de San Lorenzo, Javier Leoz, y la colocación de una corona de flores con la siguiente leyenda: El Excmo. Ayuntamiento de Pamplona a Tomás Caballero – Iruñeko Udal Txit Gorenak Tomás Caballerori. El acceso al cementerio se realiza por la puerta del río.
Pamplona Actual
Pamplona recordará este martes al concejal Tomás Caballero en el XXVII aniversario de su asesinato
El homenaje se celebra en el Cementerio de San José de Pamplona, a las doce del mediodía, con presencia de la Corporación
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Detenido un empresario navarro al que denunciaron por impagos y por tener sin contrato a 10 trabajadores extranjeros
-
2Las tormentas y el granizo regresan a Navarra este domingo y el lunes se agravan con aviso amarillo
-
3Movilidad sostenible desde Pamplona: VEMOS, expertos en equipos eléctricos y su mantenimiento
-
4Unai García se despide de Osasuna tras 25 temporadas y recibirá un homenaje este domingo en El Sadar
-
5Dos jóvenes se encaraman de madrugada al puente de las Oblatas en Pamplona: tienen que ser rescatados por los bomberos
-
6Big Data: La revolución invisible que está transformando el empleo
-
7Esto es imprescindible si quieres trabajar como socorrista este verano en Pamplona
-
8Detenido tras atracar con violencia a una mujer de 79 años cuando sacaba dinero en un cajero de Requena (València)

- Homenaje a Tomás Caballero -
- Ayto. de Pamplona
El cementerio de Pamplona acogerá a las doce de la mañana un acto que incluirá un responso y la colocación de una corona de flores