La música será la protagonista de la tarde de ocio del sábado en la Casa de la Juventud. La asociación Learn and Teach, entidad sin ánimo de lucro que promueve la cultura y el ocio, ha programado entre las 17 y las 21 horas juegos de mesa temáticos, karaoke, un concurso musical y un escape room sobre una canción perdida. Todas las actividades son gratuitas, con entrada libre y están dirigidas a jóvenes entre 12 y 30 años.
Diferentes juegos musicales servirán para iniciar la tarde. Entre otros, se jugará a ‘Ritmo y bola’ para seguir el ritmo y la cadena; a ‘Play hit’, con pruebas de cultura musical de los 90, los 2000 y más; ‘Drakkar tum tum’ para demostrar la valía como percusionistas; ‘Clap’ para seguir marcando compases de 4 tiempos; ‘Sound box’ para hacer ruido, sonidos extraños e imitaciones; o ‘Tempo’ para no cometer errores con el metrónomo.
En una tarde musical no puede faltar el karaoke. Un karaoke diferente en el que se podrá cantar, enfrentarse con la voz a otras personas y acumular puntos para convertirse en una superestrella. Otra actividad será es el concurso ‘La élite musical’, con pruebas inspiradas en conocidos juegos y programas de televisión. Se trata de acumular puntos para hacerse con los primeros puestos y conseguir fantásticos premios.
Por último, se ha organizado un escape room tematizado ‘The lost song’, de 30 minutos de duración. Una canción perdida, una conspiración para ocultarla, una sociedad secreta… El escape room está preparado para grupos de 6 personas. Se harán cinco pases cada 45 minutos, a las 17.15, 18, 18.45, 19.30 y 20.15 horas. Hay que recuperar la obra musical perdida, aunque el tiempo cada vez es menor.
Las tardes de ocio de la Casa de la Juventud tienen como objetivo proponer y posibilitar nuevas opciones de ocio para jóvenes. Están organizadas por asociaciones en colaboración con la propia Casa de la Juventud. Suelen ser tarde de ocio temáticas, en las que se desarrollan diferentes actividades relacionadas con la propuesta concreta que se haga para ese día. Además, quienes asisten conocen los servicios, las instalaciones y los recursos que ofrece la Casa de la Juventud.
Pamplona Actual
La Casa de la Juventud propone el sábado una tarde de ocio musical con juegos, karaoke, y un escape room
Se ha organizado un escape room tematizado ‘The lost song’, de 30 minutos de duración
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Anticorrupción sitúa a Cerdán como "cerebro" de una trama de comisiones millonarias
-
2Tras los Sanfermines se acaba la huelga de las villavesa y comienza el horario de verano con el 100% de los servicios
-
3SANFERMINES 2025: El encierro de la villavesa
-
4SANFERMINES 2025: Trokeo Dantzak y Despedida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos
-
5Un emotivo y multitudinario «Pobre de Mí» despide los Sanfermines 2025 tras 204 horas de fiesta ininterrumpida
-
6EN DIRECTO: Lorenzo Serena, el secretario de la mesa de contratación de Belate, comparece en el Senado
-
7Clínicas No Filters: bienestar real y sin filtros en Pamplona
-
8Pamplona condena la agresión sexual sufrida por una mujer durante los Sanfermines

- tarde de ocio
Las actividades, gratuitas y con entrada libre, están dirigida a jóvenes entre 12 y 30 años y se llevarán a cabo de 17 a 21 horas