El Club Atlético Osasuna ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de conseguir la victoria ayer frente a la Real Sociedad (0-2) y con la mente ya puesta en el duelo copero que el miércoles disputará ante el Chiclana Club de Fútbol en tierras gaditanas.
Como es habitual en las sesiones posteriores a los partidos, el equipo ha trabajado dividido en dos grupos. Por un lado, los titulares han hecho trabajo regenerativo, mientras que el resto de los compañeros ha hecho trabajo compensatorio. Rubén García se ha ejercitado de forma individual después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado una pequeña lesión en el aductor de la pierna izquierda. Mañana, el equipo se ejercitará a puerta cerrada en Tajonar para ultimar la preparación del estreno copero.
Tras la sesión, Vicente Moreno atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa. El equipo se desplazará a Chiclana el mismo miércoles y regresará a Pamplona al término del encuentro.