Pamplona Actual

Una colisión frontal provoca retenciones y dos mujeres heridas, una en estado muy grave

Ha ocurrido a la 13.00 horas

Un grave accidente de tráfico se ha registrado esta tarde en la carretera N-121-A, a la altura del kilómetro 68 en Bera. El siniestro, que ha obligado a cortar el carril sentido Pamplona, ha provocado retenciones en ambos sentidos y ha dejado como resultado al menos una persona herida de gravedad.

Según han informado fuentes oficiales, el accidente se ha producido como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos. A causa del impacto, una persona ha quedado atrapada en uno de los vehículos, lo que ha requerido la intervención de los bomberos de Oronoz y de Irun para proceder a su rescate.

Una vez liberada, las víctimas, una mujer de 50 años y residente en Hondarribia, ha sido trasladada en estado muy grave al Hospital Comarcal del Bidasoa en Irun. La segunda conductora residente en Berríozar de 28 años ha resultado herida grave

Al lugar del siniestro se han desplazado efectivos de los bomberos de Oronoz y Irun, un equipo médico de Lesaka, una ambulancia de soporte vital básico y otra avanzada de Osakidetza, así como patrullas de la Policía Foral y de la Guardia Civil. Estos últimos se encargarán de instruir las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente.

La carretera N-121-A ha permanecido cortada en sentido Pamplona durante varias horas, lo que ha provocado importantes retenciones en ambos sentidos. A las 17:30 horas la vía ha quedado completamente restablecida a la circulación. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN