Controlar el pago de una deuda adquirida, de un servicio realizado o de una compra a crédito en el exterior se puede convertir en una tarea compleja, sobre todo cuando los acreedores no cuentan con una sede en el país donde se efectuó la transacción o con alguno de sus funcionarios viviendo en el lugar. Si bien existen naciones como Estados Unidos que disponen de una normativa clara y robusta para el cobro efectivo de carteras vencidas, es necesario asesorarse con un servicio legal de cobro de deudas que permita a las personas contar con un respaldo profesional al momento de solicitar el pago de las obligaciones a sus clientes, colaboradores o allegados.
En este marco, los abogados de cobro de deudas comerciales del Grupo Legal Gebeloff han diseñado un completo servicio de acompañamiento con el que es posible recuperar el dinero adeudado en EE. UU, sin importar el lugar de Latinoamérica en el que se encuentren sus clientes.
Bufete con sede en Estados Unidos
Esta firma boutique se encuentra localizada en Boca Ratón, en pleno corazón de Palm Beach (Florida). Su ubicación estratégica ha permitido liderar el cobro de deudas comerciales en todo Estados unidos, en especial aquellas relacionadas con acreedores ubicados en cualquier país de Latinoamérica y el Caribe.
Este servicio destaca por la recuperación de deudas para cualquier ámbito comercial, ya sea fabricación, ventas, tecnología, arrendamientos, prestación de servicios, construcción, desarrollo tecnológico, etc. Los profesionales de Grupo Legal Gebeloff también ofrecen asesoría jurídica a aquellos acreedores que se encuentren en Estados Unidos, pero que no cuentan con un servicio legal de cobro de deudas especializado, capaz de recuperar su cartera de forma rápida y efectiva.
Acompañamiento con metodologías innovadoras
Este bufete de abogados utiliza una novedosa metodología de diagnóstico y seguimiento que permite encontrar, junto con el cliente, el servicio de cobro que mejor se adapte a sus necesidades de recuperación de dinero. Esto ayuda al equipo profesional a diseñar estrategias personalizadas para liquidar, de forma objetiva y transparente, todas las cuentas por cobrar existentes.
El Grupo Legal Gebeloff además cuenta con un nutrido grupo de abogados aliados que se encuentran ubicados en la mayoría de las ciudades principales de Estados Unidos, con los que es posible hacer un rastreo optimizado de los deudores que tenga en cuenta el origen de las transacciones y las capacidades de los involucrados.
Gracias a la normativa actual de cobro, el hecho de que el deudor ya no desempeñe la actividad sobre la cual se realizó el desembolso del dinero, no lo exime del cumplimiento de su obligación financiera. Por tal motivo, los abogados de esta firma son capaces de mantener sus esfuerzos por recuperar el dinero de sus clientes, incluso si los deudores declaran el cese de sus actividades.
Con este servicio jurídico de cobro de deudas, el Grupo Legal Gebeloff espera que cada vez más personas puedan recuperar sus carteras y mantener sus balances financieros en buenas condiciones, en especial cuando sus deudores se encuentran en EE. UU.