Desde Policía Municipal de Pamplona , se informa a los vecinos que, con motivo de las fiestas de San Fermín de Aldapa, a partir de este miércoles 18 de septiembre a las 08:00 horas será necesario retirar todos los vehículos del apparcamiento de las Huertas de Santo Domingo (parte baja).
El estacionamiento estará afectado hasta el 23 de septiembre, cuando se espera que vuelva a estar parcialmente habilitado. No obstante, el aparcamiento quedará completamente disponible a partir del 24 de septiembre, una vez que todos los elementos del festejo hayan sido retirados.
Por su parte, el aparcamiento de Educación (parte alta) seguirá operativo bajo la normativa actual, manteniéndose como zona rojo-verde.
Colaboración vecinal:
Desde Policía Municipal solicitan la colaboración de los vecinos para que retiren sus vehículos antes del plazo señalado y así evitar la retirada mediante grúa. En caso de ser necesario desplazar algún vehículo, este será trasladado al aparcamiento de Corralillos o a los aparcamientos disuasorios de la calle Biurdana, que serán de acceso gratuito para residentes con autorización del sector 1, durante el período comprendido entre el 18 y el 23 de septiembre, ambos inclusive.
Se agradece su comprensión y colaboración durante el desarrollo de las fiestas.