A primera hora de la mañana de este domingo, dos hombres han resultado heridos tras un grave accidente vial en la carretera N-121-C a la altura del kilómetro 12, en el término municipal de Tulebras. El suceso se produjo alrededor de las 08:49 horas cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía y volcó aparatosamente, dejando a sus ocupantes con heridas de diversa consideración.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron rápidamente los Bomberos de Tudela, quienes intervinieron para asegurar la zona y colaborar en el rescate de los heridos. También acudieron unidades de emergencias médicas, incluyendo una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y una de Soporte Vital Avanzado (SVA), así como agentes de la Policía Foral, que se encargaron de gestionar el tráfico y realizar las diligencias correspondientes.
Los dos ocupantes del vehículo, ambos varones, han sufrido heridas de gravedad. Uno de ellos, de 50 años, presentaba politraumatismos y su estado fue calificado como reservado. Fue trasladado al hospital en una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB). El segundo herido, de 42 años, presentaba politrauma con lesiones más graves, por lo que fue trasladado en estado reservado en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA).
La Policía Foral ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente, aunque la salida de la vía y el posterior vuelco apuntan a posibles factores de pérdida de control del vehículo como una posible despiste.