El Club Atlético Osasuna se ha entrenado este domingo en una sesión a puerta abierta en Tajonar después del empate de ayer contra el Leganés (1-1) en el debut liguero en El Sadar. El equipo dirigido por Vicente Moreno se ha ejercitado en dos grupos de trabajo en función de la carga de minutos que tuvieron ayer los jugadores en el partido. Así, aquellos que más minutos disputaron han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto además han realizado un trabajo complementario.
Iker Muñoz no se ha ejercitado a causa de la herida contusa en el párpado superior derecho que sufrió al recibir un golpe en el partido de ayer y la cual requirió de diez puntos de sutura. Por su parte, Rubén Peña se ha ejercitado de forma individual después de notar molestias en el muslo derecho en el partido de ayer. Kike Barja y Jose Arnaiz han proseguido con sus respectivos trabajos individuales.
El equipo guardará este lunes descanso y el martes regresará a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido contra el RCD Mallorca (sábado 24 de agosto, 17 horas, El Sadar), correspondiente a la segunda jornada de LALIGA EA SPORTS.