Para muchos españoles, alquilar una propiedad para vivir es uno de los trámites más complicados. Por esta razón, prefieren acudir a expertos como GarantíaYa, una empresa que se encarga no solo de buscar el inmueble perfecto que se adapte a las necesidades y al presupuesto de cada cliente, sino también de presentar los requisitos para acceder. Esto beneficia tanto los empresarios como los emprendedores que buscan inmuebles para desarrollar algún tipo de negocio.
En los últimos años, el mercado de alquileres ha evolucionado, por lo que las empresas se han centrado en proporcionar una garantía que, en muchos casos, no está a disposición de los propietarios o inquilinos. Así, GarantíaYa ofrece seguridad al dueño que desea alquilar su propiedad, además de otorgar alternativas a los inquilinos para conseguir mejores propiedades y asegurar que las inmobiliarias cierren las operaciones en tiempo de registro.
Por qué confiar en GarantíaYa como propietario
Uno de los beneficios del sistema que adopta la modalidad es que busca garantizar a los propietarios el pago total de la mensualidad, en caso de que el inquilino incumpla con el mismo, además de seleccionar a los mejores clientes para ocupar el inmueble. Asimismo, ante cualquier inconveniente, la firma se hace cargo de todos los costes y actúa como asesor hasta ser restituida la propiedad.
Por otra parte, GarantíaYa tiene respaldo de miles de propietarios que han depositado su confianza, por lo que despliega un servicio 100% online que simplifica todos los trámites y papeleos necesarios al alcance de un clic. Aquí también se puede encontrar toda la información, los costes y preaprobaciones de los inquilinos.
Debido a la seguridad que ofrece este tipo de garantías, la oferta de los inmuebles se incrementa debido a que los propietarios se sienten protegidos ante cualquier circunstancia derivada de la falta de pago del inquilino, obteniendo así respuestas inmediatas.
Beneficios para inquilinos e inmobiliarias
Los ciudadanos españoles y extranjeros con GarantíaYa pueden contar con el acceso a inmuebles que estaban fuera de su alcance y minimizar el desembolso inicial, sin tener que optar por fianzas u otro tipo de garantías adicionales porque tienen acceso a una mayor oferta de inmuebles, especialmente seleccionados según las necesidades de cada inquilino. En este sentido, al seleccionar la garantía online, esta será preaprobada de forma inmediata y luego se realizará toda la gestión necesaria con el inquilino sin mayores complicaciones.
Para los inquilinos constituye un enorme beneficio contar con este tipo de garantías y para las inmobiliarias es sinónimo de alianza, ya que trabajan de la mano con el objetivo de facilitar un servicio integral, rápido y eficiente. En este marco, posibilitan aprobaciones inmediatas que permiten cerrar operaciones antes que sus competidores, lo que representa una ventaja competitiva.
Por último, con GarantíaYa, las inmobiliarias pueden desde ofrecer un respaldo y seguridad a los clientes hasta proporcionar un asesoramiento óptimo para incrementar sus ingresos, expandir su cartera de servicios y atraer una clientela más diversa.