El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido en rueda de prensa tras el partido contra el Villarreal, el que ha sido su último encuentro dirigiendo al equipo rojillo. “Ha sido un día muy bonito, muy emotivo. El partido, que ha tenido sus cosas, pero sobre todo después del partido, que es cuando más he sudado también y lo más bonito. Al final han sido seis años maravillosos, pero el poder despedirme de esta manera lo hace muy especial”, valoró.
“Me quedo con el cariño de la gente desde el primer día y hoy ha sido un poco el colofón a esos años. Más allá de los números es más tangible o medible, pero el apoyo de la gente entra hasta dentro y siempre lo he dicho me considero persona y después entrenador y a una persona lo que más le llena es lo de hoy”, señaló.
En este sentido, el técnico de Berriatua resaltó que se queda “con el cariño de la gente porque creo que tampoco es gratis todo eso, entiendo que para llegar a eso hay que hacer cosas y eso es lo que más orgulloso me deja, más allá de clasificaciones y números, no sabéis lo que es estar en la mitad del campo y sentir todo eso, eso no tiene precio”.