Los barrios de Milagrosa, Arrosadía y Azpilagaña celebrarán el próximo martes, día 21, un Foro de Barrio conjunto, en la Ikastola Hegoalde. Las personas que quieran trasladar alguna consulta o sugerencia para que sea respondida en ese foro podrán presentarlas hasta este jueves, día 16, a través de los medios habituales habilitados por el Ayuntamiento de Pamplona. En concreto, a través del correo electrónico foros@pamplona.es o a través del portal de participación municipal Decide Pamplona, en el apartado dedicado al Foro de Barrio de Milagrosa-Arrosadía y Azpilagaña. No obstante, también será posible trasladar cuestiones durante la celebración del foro, que serán atendidas siempre que sea posible temporal y tecnológicamente.
Siguiendo el formato de las últimas citas, el Foro de Barrio de Milagrosa-Arrosadía y Azpilagaña se celebrará el martes a las 18.30 horas y está prevista una duración aproximada de hora y media. Este foro contará con la presencia del concejal de barrio Joxe Abaurrea, además de técnicos municipales, para abordar aquellas cuestiones especialmente relevantes para la zona. El acceso al foro, que se celebrará en la Ikastola Hegoalde (ubicada en la calle Sebastián de Albero, 2) es libre. Además, se habilitará un servicio de ludoteca infantil, para facilitar la participación del vecindario. Para hacer uso del servicio de ludoteca, se recomienda inscripción previa, a través del teléfono 948420266, o en el e-mail foros@pamplona.es. El encuentro estará adaptado para su accesibilidad auditiva con intérpretes de lengua de signos, subtitulación y préstamo de bucle para personas con dificultades para oír.
No obstante, quienes no puedan acudir de forma presencial, podrán seguirlo en directo en www.pamplona.es y en el canal municipal de Youtube. Los hashtags creados para comentar en redes sociales el Foro de Barrio son #ForoArrosadiaMilagrosaAzpilagaña y #ArrosadiaMilagrosaAzpilagañakoEztabaidagunea.
Pamplona Actual
Las consultas para el foro de barrio de Milagrosa, Arrosadía y Azpilagaña podrán presentarse hasta este jueves
Siguiendo el formato de las últimas citas, el Foro de Barrio de Milagrosa-Arrosadía y Azpilagaña se celebrará el martes 21 a las 18.30 horas
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1¿Nevará en Pamplona esta semana?
-
2Aparatoso vuelco de un camión en la Fuente de la Teja, que ha derramado su carga sobre la carretera
-
3Máxima tensión en el Congreso: Rufián acusa a Mazón de "mentir" y ser "indigno" en la comisión de la DANA
-
4Ultimátum a la gestora de la Estación de Autobuses de Pamplona para que comience las obras de impermeabilización
-
5La Biblioteca de Navarra presenta su programación para el cierre de año 2025
-
6El Instituto Plaza de la Cruz de Pamplona recibe el sello de calidad 'LabelFrancÉducation'
-
7Un hombre, de 67 años, herido grave tras quedar atrapado bajo un tractor en Igantzi
-
8Este lunes, 17 de noviembre, hay huelga de villavesas: estos son los servicios mínimos
- Barrio de la Milagrosa
- Redacción
- Pamplona Actual Milagrosa-Arrosadia
Publicado: 15/05/2024 ·
11:00
Actualizado: 15/05/2024 · 11:28
No obstante, quienes no puedan acudir de forma presencial, podrán seguirlo en directo en www.pamplona.es y en el canal municipal de Youtube



