Tres personas han resultado heridas de diversa consideración la tarde del jueves tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban a la altura del punto kilométrico 11,4 de la carretera NA-6900, en el término municipal de Tudela.
El Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 17:24 horas del jueves y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del Parque de Tudela, que han acudido con su ambulancia de soporte vital básico; otra ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela de la Policía Foral.
Como resultado del accidente se ha trasladado a tres personas al Hospital Reina Sofía de Tudela. Se trata de tres varones; uno de 24 años, que ha sufrido un policontusiones con pronóstico reservado y ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado; otro de 32 años con posible fractura de tobillo y otro de 28 años con policontusiones de pronóstico leve. Estos dos últimos han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico.
Efectivos de Seguridad Vial de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.
Pamplona Actual
Tres hombres heridos tras una salida de vía en Tudela
Se trata de tres varones; uno de 24 años, que ha sufrido un policontusiones otro de 32 años con posible fractura de tobillo y otro de 28 años con golpes
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Ascienden a 40 los fallecidos tras descarrilar y chocar dos trenes en Adamuz (Córdoba)
-
2La Policía Nacional convierte todas sus dependencias en Navarra en espacios cardioprotegidos
-
3La escuela pública Mendialdea de Berriozar cumple 50 años como referente de convivencia y comunidad
-
4Indemnizan con 4.400 euros a un policía nacional agredido en Pamplona durante una intervención
-
5Mikel Izal despide su gira El miedo y el paraíso en el Navarra Arena con la colaboración especial de Merino
-
6Educación condena el acoso de un grupo de familias a una profesora del colegio Virgen Blanca de Huarte
-
7Los bomberos sofocan un incendio en una caseta en Arguedas
-
8Pamplona acogerá en febrero el I Torneo Internacional de Ajedrez «Ciudad de Pamplona – Pepe Leuza In Memoriam»
- SOS Navarra
Tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la carretera NA-6900, en Tudel
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Tres hombres heridos tras una salida de vía en Tudela · Pamplona Actual · Berriozar info
- Berriozar
- Berrioplano
- Artica
- Sociedad
- Ayuntamiento
- Fiestas
- Agenda
-
-
Comarcaexpand_more
- Pamplona Actual Ansoáin
- Pamplona Actual Aranguren
- Pamplona Actual Barañáin
- Pamplona Actual Berrioplano
- Pamplona Actual Berriozar
- Pamplona Actual Burlada
- Pamplona Actual Cendea de Cizur
- Pamplona Actual Cendea de Galar
- Pamplona Actual Egüés
- Pamplona Actual Huarte
- Pamplona Actual Noáin-Beriáin
- Pamplona Actual Orkoien
- Pamplona Actual Villava
- Pamplona Actual Zizur
-
Comarcaexpand_more
- Navarra
- Negocios al día
- Osasuna
- Deportes
- Empresas
- Salud
- Ocio y gastronomía
- Notas de prensa
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos





